+ 86 - 15167984557

¿Cómo se llama un envase de polvos faciales?

Inicio / Medios de Comunicación / Noticias de la Compañía / ¿Cómo se llama un envase de polvos faciales?

¿Cómo se llama un envase de polvos faciales?

Los compactos datan de principios de 1900, una época en la que el maquillaje no había ganado una aceptación social generalizada y los primeros estuches de polvos a menudo se ocultaban dentro de accesorios como bastones, joyas o alfileres.
En 1896, el fabricante estadounidense de bolsos Whiting & Davis creó compartimentos con tapa en sus bolsos donde se podían guardar el colorete en polvo y las peinetas. En 1908, el catálogo de Sears anunciaba un estuche plateado con un espejo y una borla (precio 19 centavos) y lo describía como lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso.
En los EE. UU., fabricantes como Evans y Elgin American produjeron compactos de metal con cadenas de dedos o cadenas de tango más largas. Diseñados para exhibirse en lugar de colocarse en un bolso, requerían diseños más ornamentados y muchos de esta época son ejemplos de un elegante estilo Art Deco.
A medida que el maquillaje se generalizó y las mujeres se volvieron cada vez más activas fuera del hogar, los compactos se hicieron más populares. El fabricante británico Stratton comenzó a importar cajas de polvo parcialmente terminadas de EE. UU. para ensamblarlas en su planta de Birmingham en 1923 y, en la década de 1930, las creaba desde cero y producía la mitad de las compactas utilizadas por la industria cosmética del Reino Unido. La empresa desarrolló tapas interiores de apertura automática en 1948, diseñadas para proteger el polvo y evitar daños en las uñas, y en la década de 1960 exportaba a agentes de todo el mundo.